martes, 2 de febrero de 2010

La Candelaria, anuncio de la primavera

Hoy día 2 de febrero (día de la Candelaria y de la marmota), después de una larga temporada de interiorización, vuelvo a conectarme en el blog con todos vosotros.
No os comunico nuevos cursos ni seminarios, en ese aspecto sigo hibernando...que no dormida...
El Universo y yo estamos creando otra forma de seguir nuestro camino...
Comunico que siento la llegada de la primavera... ¡Si! cuando aún faltan 6 semanas para su llegada oficial, siento su olor, el canto de las crías de los pájaros, el color del amanecer y del atardecer...y lo siento con la nieve aquí mismo en Boston.
Y me siento conectada con el 8 que se ha formado esta mañana en la catedral de Palma cuando los rayos del sol han proyectado la imagen de una vidriera en la pared opuesta...Y con los 8 que nos hablan de integración...
Y con mi padre que decía (entre catalán y castellano): - Si la Candelaria plora el invierno está fora...
Y con mi madre y todas las madres...
Y con la celebración de la marmota que acabo de descubrir en una clase de inglés en Cambridge.
Y con todos vosotros, los que leeréis ...y los que no.
Y con el águila y con el cóndor...
Siguiendo Mi kamino, Mi visión...el Propósito de mi vida
Yo soy un águila, un águila espiritual...
Con la Visión más clara cada instante...
Lo mejor para todos

No hay comentarios: